CASO exalcalde de Antigua

CAPTURAN A EX ALCALDE DE ANTIGUA, RUIZ PAREDES

COMUNICADO 005

En un operativo coordinado por la Fiscalía Especial contra la Impunidad -FECI- del Ministerio Público y la Comisión Internacional contra la Impunidad en Guatemala -CICIG-, la Policía Nacional Civil dio captura -en Antigua Guatemala, Sacatepéquez-, al ex alcalde de esa municipalidad, Edgar Francisco Ruiz Paredes por presuntos hechos de corrupción y por los delitos de asociación ilícita, conclusión y peculado.

A PROCESO CINCO PERSONAS VINCULADAS CON CORRUPCIÓN EN LA ALCALDÍA DE LA ANTIGUA

COMUNICADO DE PRENSA 007

El juez Miguel Ángel Gálvez, a cargo del Juzgado Primero de Mayor Riesgo B, ligó a proceso a cinco personas entre concejales de La Antigua y familiares del ex alcalde Adolfo Vivar Marroquín, sindicadas de participar en corrupción en esa municipalidad. Hechos por los cuales se encuentra en prisión preventiva el alcalde Vivar Marroquín. Las audiencias de primera declaración se realizaron el 4 y 5 del presente mes.

CAPTURAN A CINCO EMPLEADOS DE LA MUNICIPALIDAD DE LA ANTIGUA GUATEMALA

COMUNICADO 055

En la tarde de hoy la Policía Nacional Civil capturó en conjunto con la Fiscalía Especial contra la Impunidad del Ministerio Público y con el apoyo de la CICIG a cinco empleados de la municipalidad de La Antigua Guatemala, por su presunta participación en actos de corrupción que involucran también al alcalde Adolfo Vivar Marroquín, quien está en prisión preventiva por los mismos hechos.

print