RRHH: Investigador (a) / Analista Criminal (Internacional)

CONVOCATORIA (Hasta el jueves 23 de agosto 2018)

La Comisión Internacional contra la impunidad en Guatemala invita a todos/as los/as candidatos/as interesados/as y calificados/as a postularse para la siguiente vacante:

NOMBRE DEL PUESTONIVELSEDE
Investigador (a) / Analista Criminal (Internacional)P-2Ciudad de Guatemala / Quetzaltenango

La descripción relevante del puesto se encuentra aquí o en el nombre del puesto. Las personas interesadas deberán enviar la aplicación únicamente a través de la dirección de correo electrónico reclutamientocicig@un.org no más allá del jueves 23 de agosto 2018 mencionando el nombre del puesto en el asunto del correo electrónico (con los siguientes documentos adjuntos):

  1. Carta de Interés (que indique por qué usted es la persona apropiada para el puesto).
  2. Formulario de Antecedentes Personales CICIG completo y firmado. (Descargar aquí)
  3. Funcionarios/as del sistema de Naciones Unidas escanear copia de su última evaluación de desempeño (PAS por sus siglas en ingles) (Opcional)

Notas importantes:

  • Postulaciones sin Carta de interés y Formulario de Antecedentes Personales CICIG no podrán ser consideradas.
  • Postulaciones recibas después de la fecha limite (23/08/18) no serán consideradas.
  • Adjuntar únicamente los documentos indicados y en formato word o pdf que sumen menos de 10 mb por correo.

La CICIG tiene como objetivo lograr una representación equitativa de mujeres y hombres para todas las actividades, por lo que las solicitudes de candidatas son especialmente alentadas.

La consideración de los/as candidatos/as será equitativa, sin discriminación de raza, religión, idioma, opinión o posición social o circunstancia.

La CICIG se reserva el derecho de no hacer designaciones, a hacerlo con un grado inferior, o términos de referencia modificados, previa información.

La CICIG no tendrá obligaciones adicionales ante la eventual finalización o expiración de las actividades. La naturaleza de la CICIG es temporal y el ejercicio de las actividades se sujeta a dicha particularidad.

print