CICIG - Comisión Internacional contra la Impunidad en Guatemala
Buscar
English l Español
        Comunicados
Jun 18, 2013
COMUNICADO DE PRENSA 034
Guatemala, junio 18 de 2013.
Jun 14, 2013
COMUNICADO DE PRENSA 033
Guatemala, junio 14 de 2013.
Jun 14, 2013
COMUNICADO DE PRENSA 032
Guatemala, junio 14 de 2013.
Jun 12, 2013
COMUNICADO DE PRENSA 031
Guatemala, junio 12 de 2013.
Jun 10, 2013
COMUNICADO DE PRENSA 030
Guatemala, junio 10 de 2013.
        Fotonota
El Ministro de Gobernación, Mauricio López Bonilla, felicita a los agentes policiales que fueron capacitados por la CICIG en investigación criminal, seguridad y prevención policial.

COMUNICADO DE PRENSA 010

CICIG INFORMA SOBRE APOYO EN INVESTIGACIÓN CASO SIEKAVIZZA

Guatemala, febrero 27 de 2012. La Comisión Internacional contra la Impunidad en Guatemala se permite informar a la opinión pública cuál ha sido su participación en el caso de Cristina Siekavizza:

La CICIG ha apoyado técnicamente la investigación del caso Siekavizza a petición directa del Ministerio Público, y con base en la Ley Procesal guatemalteca, el mandato de la CICIG y el Convenio de Cooperación Bilateral entre ambas instituciones.

El apoyo de tipo técnico criminalístico ha consistido en la elaboración de informes de análisis de información, realizados por analistas de la CICIG y presentados al Ministerio Público, para que sea el ente acusador el que valore la pertinencia de los mismos.

Actualmente se sigue dando apoyo a los fiscales del Ministerio Público con el procesamiento de la información que se ha hecho llegar a la Unidad de Información y Análisis de la CICIG.

El resultado de este análisis -y de otros que ya se han entregado- se remite única y exclusivamente al Ministerio Público.

Contáctenos
Apartado Postal 934 "A"
Guatemala, Guatemala, C.A.

        Sobre Guatemala
  La República de Guatemala, un país montañoso que se encuentra en el Istmo Centro Americano, tiene una población estimada de trece millones de habitantes.
  Guatemala obtuvo su independencia en 1821, después de casi tres siglos de dominio colonial Español.
Inicio |  Sobre CICIG |  Historial de noticias |  Mandato |  Reforma Institucional |  Asistencia Técnica |  Informes |  Convenios |  Oportunidad de Empleo |  Contáctenos
2013 Comision Internacional Contra la Impunidad en Guatemala. El contenido de este sitio es público y puede ser replicado citando la fuente.