MENSAJES SOBRE JUSTICIA EN CÁPSULAS DE AUDIO

MENSAJES SOBRE JUSTICIA EN CÁPSULAS DE AUDIO

COMUNICADO 021


La Comisión Internacional contra la Impunidad en Guatemala (CICIG) informa que a partir de la fecha estará produciendo y publicando en su sitio de internet www.cicig.org una sección de cápsulas o mensajes de audio educativos, con el objetivo de informar a la población sobre temas de justicia de interés general.

Dichos mensajes en audio serán de acceso público, por lo cual podrán ser descargados, compartidos, retransmitidos, copiados o distribuidos. Se invita a los medios de comunicación, en especial a medios radiales, a transmitirlos libremente dentro de su programación. Las cápsulas no superan los 3 minutos de duración.

Algunos de los temas que se tratarán son: Criminalidad; cuerpos ilegales y aparatos clandestinos de seguridad; cooptación del Estado; mandato de la CICIG; reformas legislativas; Convención de Palermo; Querellante adhesivo; delincuencia organizada; Antejuicio; entre otros.

Dichas cápsulas contarán con la participación de invitados expertos en cada tema y contendrán mensajes positivos que contribuyan a construir e informar a la sociedad guatemalteca.

print