Líderes comunitarios reconocen labor del Comisionado Velásquez

Líderes comunitarios reconocen labor del Comisionado Velásquez

NOTICIA 007 | Foto: Ministerio Público.


Líderes comunitarios de colonias, caseríos y aldeas del departamento de Guatemala entregaron hoy un reconocimiento al Comisionado Iván Velásquez Gómez y a la Fiscal General, Thelma Aldana, por su trabajo en la lucha contra la impunidad y la corrupción en el país.

Geovanni Santos, representante de los líderes comunitarios, valoró el trabajo del Comisionado Velásquez en su labor investigativa y de fortalecimiento a las instituciones de justicia.

En su intervención el jefe de la CICIG resaltó que es indispensable una participación ciudadana para una lucha real contra la corrupción, y para la construcción de un país a efecto de que sea amable para todos sus habitantes.

“La participación ciudadana será un esfuerzo que pemitirá el fortalecimiento del país. Todo el trabajo que se ha venido adelantando con el Ministerio Público es una lucha por la vida digna de todos los guatemaltecos”, manifestó.
“Cuando escuchamos manifestaciones de respaldo lo agradecemos, pero más agradeceríamos el compromiso y respaldo de la participación directa en un trabajo colectivo”, puntualizó el Comisionado Velásquez.

print